La Decoración a tú alcance

Diseñamos espacios, creamos sensaciones y disfrutamos de nuestro trabajo junto con nuestros clientes…

Desde una posible idea inicial o la ilusión de un proyecto de futuro en decoradorpersonal.es trabajamos en una línea, de manera directa y clara, optimizando tiempos y controlando los presupuestos de tal manera que el cliente vea resultados positivos y que contratarnos ha merecido la pena. Practicamos una decoración low cost, útil para la gente cansada de estudios “VIP”, interiorismo de revolución que marca tendencia ….

La clave de este equipo es que cuenta con profesionales y fábricas del sector que conocemos nuestro oficio, sabemos tratar a los clientes y somos accesibles geográficamente, nos encontramos en Madrid y alrededores, por lo que siempre que aceptamos un objetivo trabajamos combinadamente en destino y en nuestras exposiciones y talleres y hacemos participes del diseño de muebles y demás a nuestros clientes, vosotros vivís intensamente todo el proceso y conseguimos mejores resultados.

Es difícil que no hagamos realidad esas ideas

Hemos hecho posible sofás de todos los estilos, muebles con particularidades y modificaciones singulares, terminaciones de obra de tendencia… se trata de crear con gusto, adaptándonos a modelos de vanguardia o rompiendo generalidades establecidas, cuando están en nuestras manos se dan cuenta de que lo diferente aporta valor y marca huella. Tú cocina, oficina, dormitorio, reforma integral… con materias primas de calidad y ejecución sorprendente…


Conoce nuestro equipo

Somos un grupo de profesionales creativos trabajando en conjunto, contigo, para convertir tus ideas en una realidad…

 

[row bg_color=”#d3d3d3″ class=”narrow inverse mb-50 mt-1″ full_width=”on”]

Queremos saber de ti…

decoradorpersonal es

Interiorismo